8 jun 2012

Información.

Si os apetece disfrutar del musical de Peter Pan,mañana 9 junio de 2012 en el Palacio de la Opera se representara la obra a las 17:30 y las 20:30. Los precios oscilan entre los 20 y los 30 y las entradas tendrás que cogerse anticipadas através de Nova Caixa galicia.El autor de esta obra es James M. Barrie y le director que la guiará será Tomás Padilla.La duración de la obra es de dos horas y cuarto y estamos ante una obra musical infantil de carácter contemporáneo.
Del mismo modo si cuando fuimos al teatro os quedasteis con ganas de ir o de disfrutar de otra obra,en el Teatro Colón se representa el 17 de junio la obra de Trogloditas, las horas para disfrutar de esta obra es alas 12:00 y a las 18:00 y el precio de las entradas es de 5,75.Aqui os dejo el argumento de la obra:
Tres trogloditas nos invitan a entrar en el primer teatro de la prehistoria, La Cueva, donde vamos a asistir a un cómico espectáculo lleno de humor y locura. 'Trogloditas' es una insólita función donde, de la mano de los títeres y sus habilidades más primitivas, el público conoce a nuestros antepasados de una forma muy divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario