12 ene 2012

Gritos en la arena

¡¡¡Hola a todos!!!!
Os escribo esta entrada para compartir con vosotros el libro que me ha regalado mi amigo invisible que la verdad es que me ha encantado y os lo recomiendo.


La historia trata de una niña que le comenta a su madre sus deseos deseos de espresarse de tener libertad para soñar, para gritar... a lo que la madre le contesta "hija nosotras no soñamos" "hija nosotras no gritamos"... pero no os desvelaré mas partes del cuento si quereis saber como continúa habrá que leerlo ;)


Otra cosa que me ha llamado la atención han sido las ilustraciones, llena de colores vivos que hacen volar nuestra imaginación y poder ver la historia mientras la leemos


Y con esto me despido recoméndando este libro que realmente vale la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario